Encuéntranos en Google+.

2011/08/30

Suscribite!

Hemos publicado este Formulario En Línea para que todos aquellos que quieran participar de la "Colecta Nacional de Alimentos" a realizarse el 8 de octubre de 2011, al completarlo queda asi catastrado y hace mas fácil el comunicarnos entre todos.

Pedimos, en especial a los voluntarios, que completen este Formulario En Línea para una mejor organización.

 Gracias y te esperamos tu participación en la "Colecta Nacional de Alimentos" en todos los supermercados del país.





2011/08/12

Firma de Convenio

7ª COLECTA NACIONAL DE ALIMENTOS 2011

FIRMA DE CONVENIO ENTRE CÁMARA PARAGUAYA DE SUPERMERCADOS Y FUNDACIÓN BANCO DE ALIMENTOS
El martes 9 de agosto de 2011, en la sede de la Cámara Paraguaya de Supermercados se llevó a cabo la firma de convenio para la COLECTA NACIONAL DE ALIMENTOS, por medio del cual se estableció una vez más el apoyo de los supermercadistas a este emprendimiento anual. Los firmantes del acuerdo fueron el Sr. Elzear Salemma presidente de la CAPASU y el  Sr. Guillermo Fanego Insfrán Director General de la Colecta Nacional, en representación de la Fundación Banco de Alimentos.  El acto contó además con la presencia del Señor Horacio Rey, de la Cadena Super 6, el Sr. Gerónimo Meyer, Vicepresidente de la Fundación y voluntarios de la entidad.

Recordamos que la Colecta Nacional de Alimentos se efectuará el sábado 8 de octubre de 2011 en los supermercados adheridos a la CAPASU  de Asunción, Gran Asunción y varias ciudades del interior, como Ciudad del Este, Encarnación, Villarica, Caaguazú y Coronel Oviedo.

Con el lema: “Comparte tu pan para compartir la vida”,  la Colecta es una jornada completa de trabajo voluntario, con el objetivo de recolectar alimentos no perecederos para las entidades de beneficencia apoyadas por el Banco de Alimentos. A través de este emprendimiento, además de recolectar alimentos, el Banco de Alimentos propone a la ciudadanía en general un gesto de solidaridad, simple y accesible, que revela la verdadera ley de la vida que es AMAR.


Para más informes, comunicarse con la Fundación (Colón 1429) a los teléfonos: 021 425443 – 0981 365410 – 0982 245820  -  0971 263333. También puede obtenerse más información del Banco de Alimentos del Paraguay en Facebook y en esta Web