Encuéntranos en Google+.

2012/11/22

Exposición y Conferencia


Conferencia del EVENTO DE LA INDUSTRIA PARAGUAYA DE LA ALIMENTACIÓN


El Presidente Gerónimo Meyer Frutos dictará una conferencia con el tema: Banco de Alimentos: un modelo que entre todos lo hacemos exitoso. Enfocado a orientar a todas las personas de qué manera se puede contribuir con la institución.

Será el martes 27 de noviembre a las 17:30, en el marco del programa de 2 días de duración del Congreso y Exposición de la industria de la alimentación, que se extenderá hasta el 28/11, en Carmelitas Center.

Invitamos a todos los interesados a asistir a este importante evento, en apoyo también al desarrollo y fomento de la industria alimenticia nacional.

2012/11/20

Unilever y el BAPy


El Banco de Alimentos recibe importante apoyo de UNILEVER PARAGUAY para  proveer a sus entidades beneficiarias durante las fiestas de fin de año.

En previsión de las fiestas de Navidad y Año Nuevo y, conociendo la ilusión, expectativas y algarabía que las festividades navideñas generan en los todas las personas, especialmente en los niños, el Banco de Alimentos se esfuerza doblemente para asegurar que sus beneficiarios puedan contar con una digna cena de celebración de tan importantes fechas.

UNILEVER PARAGUAY, como Empresa aliada de la Fundación, con la cual se tiene suscrito un Convenio de Colaboración permanente, suma en forma particular su apoyo a dicho objetivo, por medio de una importante donación de productos alimenticios.

La donación consistente en 24.000 LITROS de JUGO ADES y 1.680 UNIDADES de Sopa KNORR, será de gran provecho para reforzar los kits de alimentos que la Fundación viene entregando regularmente a sus entidades beneficiarias de las zonas de Asunción, Central, Cordillera y del Chaco.

Los beneficiarios directos de las ayudas alimentarias gestionadas por el Banco de Alimentos son más de 10.000 personas de escasos recursos, quienes la reciben a través de diversas obras sociales tales como hogares de niños y/o adultos mayores, comedores, centros de acogida temporal, centros de rehabilitación, guarderías, parroquias, asilos transitorios, etc., donde aparte de lo nutricional también reciben asistencia de salud física y psicológica, educación, formación laboral, actividades de recreación, etc.

Por ello, el apoyo recibido resulta invaluable como sostén de las acciones que lleva adelante para responder a una realidad concreta y latente: el hambre y/o desnutrición de personas muy vulnerables por sus condiciones de pobreza económica, que reciben una oportunidad de superación personal por medio de numerosas obras e iniciativas de Caridad que los acogen.

MUCHAS GRACIAS A UNILEVER PARAGUAY.