Encuéntranos en Google+.

2012/09/26

Lanzamiento de la 8º Colecta



Lanzamiento de la octava
COLECTA NACIONAL DE ALIMENTOS

FECHA: Jueves 27/9/2012                   HORA: 19:45 Hs.  

LUGAR: Colón 1429 c/ Carlos Antonio López.

Se realizará el Lanzamiento de la tradicional Colecta Anual que organiza la Fundación Banco de Alimentos, con presencia de Directivos y voluntarios de la Fundación, así como representantes de CAPASU y de las empresas auspiciantes.

Acto seguido, se desarrollará el habitual encuentro preparativo entre voluntarios y
organizadores del evento, para brindar detalles relativos al desarrollo de la Jornada solidaria y a la tarea que despliegan los voluntarios participantes, tanto en los Supermercados como en el depósito de la Fundación donde se almacena todo lo recolectado.

La 8va. COLECTA NACIONAL DE ALIMENTOS tendrá lugar el sábado 6 de octubre próximo, con el apoyo de la CAPASU y de empresas colaboradoras de la Fundación. Formarán parte de esta edición, Supermercados de las ciudades de Asunción, Lambaré, Fernando De La Mora, Luque, Mariano R. Alonso, San Lorenzo, Caacupé, Capiatá, Itauguá, Ñemby, Caaguazú, Cnel. Oviedo, Villarrica, Encarnación, Ciudad Del Este, Santa Rita y Hernandarias.

Los alimentos solicitados en donación a los clientes de los supermercados son: ACEITE, YERBA, ARROZ, ENLATADOS, LECHE, FIDEOS, HARINA Y AZÚCAR. No se acepta donación de dinero ni de alimentos frescos o perecederos. En la semana posterior de la Colecta la Fundación difunde los resultados logrados a nivel nacional con esta campaña de recogida de alimentos.

Agradecemos a:
                   

                                         


                        

          


No hay comentarios.: