Encuéntranos en Google+.

2012/10/23

Cierre Oficial de la Colecta


ACTO DE CIERRE OFICIAL DE COLECTA NACIONAL 2012 Y ENTREGA DE ALIMENTOS A ENTIDADES BENEFICIARIAS


FECHA: SÁBADO 27/10/2012, A LAS 10:30 HORAS.

LUGAR: DEPOSITO DEL BANCO DE ALIMENTOS, EN MERCADO DE ABASTO DE ASUNCIÓN


Fundación Banco de Alimentos anuncia la realización del acto oficial en el cual se estará comunicando a la opinión pública los resultados alcanzados en la última Colecta Nacional, llevada a cabo el pasado 6 de octubre, y a la vez, se hará entrega de los víveres, en forma simbólica, a algunas de las más de 75 instituciones beneficiarias de la zona Capital – Central.

Como invitados especiales del acto a realizar figuran el Señor Intendente Municipal de Asunción, Don Arnaldo Samaniego; los Señores Miembros de la Junta Municipal; Directores de diferentes áreas de la Municipalidad; Empresas colaboradoras de la Fundación; Voluntarios de la Colecta y representantes de los Hogares Beneficiarios.

Dicho acto será “simbólico” pues de hecho, las entregas ya se iniciaron en la semana posterior a la realización de la Colecta, y hasta el momento unas 25 instituciones ya fueron beneficiadas con lo recolectado en la jornada solidaria. Esta tarea se viene desarrollando en forma programada y ordenada, de manera a poder cubrir en la medida de lo posible con todas las instituciones en la lista de la Fundación.

A continuación del acto, y con la ayuda de los Voluntarios del Banco de Alimentos se procederá a llevar los víveres a algunos hogares de lista de beneficiarios que no cuentan con medios para retirarlos.

Nos llena de satisfacción decir que nuestros amigos Voluntarios entusiastamente solicitan formar parte en estas actividades, lo cual agradecemos infinitamente, pues es la evidencia de que “Compartir el pan, para compartir la Vida” no es una mera retórica, sino que se torna un gesto bien concreto, real y palpable, en el que cada persona, verdaderamente, se pone en juego.

No hay comentarios.: