Encuéntranos en Google+.

2005/11/09

Amistad

Queridos Amigos ( con mayúscula por muchos pueden ser pero pocos son los verdaderos)
 
Es para mi una satisfacción que supera todas las que pudieron sentir todos ustedes, mas que nada por que yo no tenia la suerte de compartir con todos ustedes la gran felicidad del compañerismo y la dicha del trabajo para dar a otros tu tiempo , esfuerzo.
Pero mas que nada desde el primer DIA que le tuve la suerte de compartir con todos y cada uno de ustedes  hasta el DIA de la colecta sentí que cada DIA se incrementaba la cantidad y calidad de la RIQUEZA mas importante para mi y que considero que no solo en este mundo nos vuelve mas ricos sino que también estoy seguro que en lo que nos espera en la otra vida y es la AMISTAD esa palabra tan fácil de decir pero que encierra tantas cosas lindas , vuelvo a reiterar es la riqueza mas grande que un ser humano debe incrementar no solo en cantidad sino también en calidad y como ya me referí anteriormente para mi fue el incremento en ambas cosas .
 
Por ultimo para despedirme , les quiero agradecer a todos y cada uno de ustedes por darme la felicidad de compartir esta colecta tan linda y llena de amor ,solidaridad  y compañerismo sobre todos los pequeños traspiés que sufrimos , nadie nace sabiendo solo el que procura y trabaja tiene pequeños percances .
 
GRACIAS A TODOS Y ESTOY SIEMPRE A LAS ORDENES.
 
Jorge S. Jure V.    

No hay comentarios.: