Encuéntranos en Google+.

2012/06/18

ONIRIA/TBWA hace historia en CANNES


 “CON HAMBRE ENTENDES AL HAMBRE”
ONIRIA/TBWA hace historia para la industria publicitaria paraguaya en CANNES


“CON HAMBRE, ENTENDES AL HAMBRE”. La empresa publicitaria ONIRIA/TBWA llega a lo más destacado en la historia publicitaria paraguaya, al ser finalista en el prestigioso CANNES LIONS INTERNATIONAL FESTIVAL OF CREATIVITY, con la original campaña diseñada para la Fundación Banco de Alimentos, en el marco de la 7° Colecta Anual de Alimentos del año 2011.

La Fundación expresa una vez más todo su reconocimiento a la gran familia de ONIRIA y nos congratulamos de contar con el apoyo desinteresado de tan renombrada agencia publicitaria, que pone su enorme talento al servicio de los objetivos sociales por los cuales trabaja la entidad.

Recordamos que el Banco de Alimentos realiza cada año la Colecta Nacional de Alimentos con el fin sensibilizar a la ciudadanía y apelar a su solidaridad para con aquellos que muchas veces no tienen que comer. El año 2011, este evento logró recaudar la cantidad de 52.585 kilogramos de alimentos no perecederos en los supermercados de la capital y varias ciudades del interior del país. Con dicha colecta, se ha podido proveer ayuda alimentaria durante 5 meses a más de 100 instituciones de beneficencia que brindan atención integral a personas carenciadas, especialmente niños, adolescentes y ancianos en situación de pobreza y/o abandono.

Por todo ello, con gran orgullo y satisfacción celebramos ser parte de este acontecimiento que corona con tanto éxito un trabajo realizado con absoluta voluntad de ayudar al más necesitado, y que pone en la escena internacional la calidad y cualidad del talento nacional.

ONIRIA, SALUD!!!! 

No hay comentarios.: