Encuéntranos en Google+.

2012/06/27

Visita de Christopher Rebstock


Visita de Christopher Rebstock, Vicepresidente Senior
THE GLOBAL FOODBANKING NETWORK

Asunción, 27 de junio de 2012.

FUNDACION BANCO DE ALIMENTOS PARAGUAY tiene el agrado de informar acerca de  la próxima visita al Paraguay del Señor Christopher Rebstock, Vicepresidente Senior de la Red Mundial de Bancos de Alimentos.

El Señor Rebstock viene al país para conocer las actividades y operativa del Banco de Alimentos de Paraguay, su trayectoria y a sus miembros colaboradores, Voluntarios y Empresas. Y como parte del procedimiento establecido por la Red Mundial para el otorgamiento de membresía a las entidades que solicitan su acceso a dicho organismo internacional.


Esta importante visita es fruto de la exitosa y provechosa primera participación de la Fundación en el Congreso de Liderazgo de Bancos de Alimentos realizado el pasado mes de marzo en la ciudad de San Antonio, Texas (USA), a partir de lo cual todos los integrantes del BAPY vienen redoblando esfuerzos para potenciar cada vez más a la entidad y sus actividades, cuyo objetivo de fondo es: “combatir el hambre combatiendo el desperdicio”.

Durante su estancia, los días Lunes 2 y Martes 3 de Julio próximos, el Vicepresidente de GFN desarrollará una apretada agenda que incluye sesiones de trabajo con los integrantes del Consejo Directivo, funcionarios y voluntarios de la Fundación, así como visitas a algunas de las instituciones beneficiarias y a Empresas de la industria alimenticia que colaboran con el Banco de Alimentos.

La Fundación Banco de Alimentos de Paraguay es una entidad sin fines de lucro que pretende constituirse en vínculo entre las empresas productoras, representantes o distribuidoras de alimentos y bienes de primera necesidad, y las instituciones y/o personas carenciadas.



Christopher Rebstock
Vicepresidente Senior de la Red de Desarrollo
The Global Foodbanking Network

El Sr. Rebstock es un profesional de bancos de alimentos con más de treinta años de experiencia en el campo. Jugó un papel destacado en la formación de La Red de Bancos de Alimentos Mundial en respuesta al creciente interés internacional en los bancos de alimentos.

Previo a GFN, el Sr. Rebstock fue el Director Ejecutivo de Gran Banco de Alimentos de la Comunidad de Pittsburgh y luego se desempeñó como Vicepresidente de Apoyo miembro en Second Harvest de Estados Unidos, ahora conocida como Feeding America. Como jefe de departamento de la Red GFN Desarrollo viaja extensamente y gestiona proyectos de desarrollo de bancos de alimentos, el apoyo a los miembros y actividades de formación.

No hay comentarios.: