Encuéntranos en Google+.

2012/07/25

Cena de los Chefs, en Veranda


La Fundación Banco de Alimentos presenta la “Cena de los Chefs”, que será el jueves 9 de agosto, en el Complejo Veranda, ubicado en la Avda. del Yacht. En la ocasión participarán 24 reconocidos chefs que crearán exclusivos platos y brindarán sus exquisiteces gastronómicas a los asistentes.


Voluntarios de la Fundación Banco de Alimentos, durante su tradicional colecta. Se invita a la Cena de los Chefs. / abc color.


Participarán: André Magon, Sebastián Saavedra, Marietta Villamayor, Teresita Benegas, Clarita Bogado, Rocío Pangrazio, Enrique Landó, Benjamín Rodríguez, Romina Romeo, Josefina Jacquet, Jorge Leiva, Ignacio Fontclara, Fernando Ahiers, Freddy Almirón Candia, Cecilia Gross Brown, Adriana Casañas, Eduardo Bedoya entre otros.
Pueden reservarse adhesiones llamando a los Cels. 0981 402-842 y 0982 349-806, de 8:30 a 13:00.
El Banco de Alimentos realiza anualmente una colecta de alimentos no perecederos, que luego distribuye a entidades de caridad, comprometidas con las personas menos favorecidas, comedores para personas sin morada, niños en situación de calle, hogares de huérfanos y de personas de la tercera edad.

No hay comentarios.: