Encuéntranos en Google+.

2005/11/09

Comparto con ustedes

Queridos amigos
Despues de leer todo lo que estuvo llegando a la lista, me veo obligada a contar lo mio.
Como saben, estuve muy involucrada al interior de la organización (lo cual depor si ya fue un Misterio), especificamente en la parte dela logistica, y hacerlo fue realmente un peso pesado. Hay muchisimas cosas y detalles que podria rescatar de toda esta experiencia, pero para resumir en lo mas impactante y concreto para mi vida, voy a mencionar solo algunas:
primero: trabajar para el banco me ha ganado unos cuantos "nuevos amigos" y lo digo asi porque en realidad son gente alas que obviamente ya conocia del movimiento pero nunca mantuve con ellas ningun trato mas alla del saludo, y con algunos sique ni siquiera eso. Hoy puedo decir que tengo AMIGOS desde el CLU hasta el CLA, porque me toco trabajar de cerca y tener que confiar en chicos del CLU, pasando por los nuevos CLT hasta Adri Arce y DOn YOlo que, Dios mio!!!!, que persona tan disponible y cordial este hombre, me produce envidia su espiritu tan jovial y generoso!. Y entre los ajenos al movimiento, como Jorge Jure y Rodrigo Rivarola que tantisimo nos acompañaron y ayudaron, tambien.
segundo: la "extraña alegria", porque asi la sentia, con la que a pesar del cansancio, sobre todo en la recta final, tenia la energia y concentración para dedicarme a mis tareas especificas. No era un gozo cualquiera consecuencia de un entusiasmo comun, realmente hasta hoy nose como describir la esencia de esa sensación de plenitud y felicidad que tenia en cada ocasion que me movia por la colecta, antes, durante y aún ahora, despues de la colecta. Y ni que decirles de como me sentia ese sabado en el deposito, pues estuve alli todo el dia. Me lie en mil cosas, por momentos tenia que atender 3 llamadas al mismo tiempo, todas pidiendo alguna cosa.
tercero: esto es algo que me impresiono mucho, hubo una persona que tuvo una especial mirada, ahora me doy cuenta porque la primera llamada que me hizo desde su zona fue para decirme: Amanda, como estas? estas bien, estas tranquila?, porque yo te necesito a vos para que me orientes y yo pueda hacer bien mi parte, yo dependo de vos. Solo recordar ahora el énfasis que puso al decir esto me shockea totalmente, porque me sacude de mi costumbre de pensar que puedo funcionar independientemente del resto, sin afectar a nada ni a nadie.
cuarto: ver a toda la gente que se concentro a la noche en el deposito, ese ejercito de voluntarios y responsables de super, volcando al ambiente toda su satisfacción, optimismo y ademas, ayudando otra vez a cargar y mover cajas, contando sus anecdotas, tirando fotos.... en fin, compartiendo entre todos su experiencia del ciento por uno, la confirmación de la esperanza, de la promesa de felicidad. Esa unidad de pueblo que festejaba su felicidad producida nada mas y nada menos que por un dia de trabajo arduo y agotador hasta el extremo, que contradicción!!! diria uno en su postura normal.
 
En fin, esto lo comparto con ustedes, el resto lo guardare para mas adelante.
Gracias a todos!!!!! por soportarnos, seguirnos, apoyarnos y por responder magnificamente al pedido de caridad y amistad que les hicimos.

Amandú

No hay comentarios.: