Encuéntranos en Google+.

2005/11/09

Me ayuda a MI...

Bueno....
Yo no me puedo quedar atrás y no compartir con ustedes lo que fue mi experiencia.... estas cosas a mi me cuestan un chiqui....
Realmente cuando a mi me propusieron el ser responsable de un super, dije de una, sí... no hay problema...!!!! pero después pensando, me dije, pero será que voy a poder? es mucha
responsabilidad para mí... yo no tengo tanto tiempo... quien me va a ayudar? etc, etc.....
Pero después me dije.. todos mis problemas siempre se solucionaron, y me puse manos a la obra....buscar voluntarios, etc, etc
ah... y después era más la responsabilidad porque, la empresa en la cual trabajo, estaría como auspiciante, o sea, tenía que ayudarles a las personas que estaban en la organización como el nexo entre ellos.
Lo que a mi me impactó de ese día fue... la disponibilidad de todas las personas que trabajaron
como voluntarios, yo tenía de todo, mi flia, amigos, compañeras de facultad, compañeros de trabajo,
personas a quienes yo le invité solo por teléfono, mis alumnos de confirmación, ah, y como si todas
estas personas fueran poco, ademas personas de la FARANDULA!!!!!!!!!!!!
porque, por si no lo saben... en mi super les hice trabajar como voluntarios a Oscar Acosta y a Sanie Lopez Garelli, ja, ja...
Y toda esa preocupación que pude haber tenido al inicio, desapareció, cuando veia el restro de todos
trabajando a full... siempre me decían está todo bien.... nuestro super va a ser el mejor.. ánimo....
Los clientes también se portaron... ya que fueron más las personas que colaboraron, que las que no,
Una anécdota que les quiero comentar, es que, entraban al super unos amigos, evidentemente a comprar
la "tradicional cerveza" del sábado, cuando una de las voluntarias se acercó a ofrecerles que colaboren
con la colecta, y ellos le dijeron no, nosotros venimos a comprar ntra. cerveza no más... no tenemos
plata, etc, ella, le dijo: y bueno... pero, por hoy pueden sacrificar 1 cerveza y por el equivalente colaboran con las
personas que necesitan... y ellos... no, no, no... pero igual aceptaron la bolsita.
Y adivinen que, al salir, vimos que compraron nada más que 5 botellas y entregaron la bolsita con productos.
Bueno... en todas las actividades que realizamos juntos... como fue la cena en el centenario, siempre el gesto, primero me ayuda a MI. Porque? porque gracias a ello, también yo puedo conocer mejor a mis amigos, a dar gracias por haber encontrado esta compañía.
Saludos a todos...
ARACELY

No hay comentarios.: