Encuéntranos en Google+.

2005/11/09

Fue un momento cumbre

Amigos:
A mí me tocó una experiencia muy similar a la de Cheli en el sentido de que la empresa en la que trabajo también estuvo como auspiciante.
Para mí fué una experiencia sin igual teniendo en cuenta fiándome de mis amigos y gracias a la colecta pude profundizar la amistad que tengo con Jimmy Páez y Luis Jara (quienes estuvieron conmigo dos meses antes del principio al final sin condiciones), con Juan Acosta, (mi jefe de zona), relacionarme con muchísima gente, hasta hacer amistad con el Sr Beltrán Macchi (Vice presidente ejecutivo de Visión), con los scouts y con todos mis compañeros de trabajo que se anotaron para ayudarnos.
Nunca había tenido a mi cargo tanta gente trabajando conmigo como en ese día.... y pienso que todos los que estuvimos ahí nos sentimos como cuando San Mateo le toca a Cristo las llagas en su resurrección: excépticos e incrédulos, no obstante también gracias a la educación que recibimos en nuestra experiencia fuimos y somos libres del resultado sabiendo que Otro es el que lo hace todo, nosotros sólo dimos nuestro sí.
Una anécdota, estábamos recogiendo las bolsitas cuando se me acercó uno de los empleados del súper y preguntó quién era el responsable de la colecta y le dije que yo y me comentó que en una de las cajas alguien me necesitaba, entonces fuí a ver que pasaba muy asustado porque pensé que había un problema y me encuentro con una señora que se sonríe junto con dos carritos llenos de cosas, miré el monitor de la caja y decía 750.000 Gs., pagó sonriendo y me dijo que siempre deberíamos hacer esta clase de cosas......
Los empleados del súper no lo podían creer... le dije para sacarse una foto y no quiso.. y luego saqué afuera los carritos (para sacarles la foto que enviamos) y al sacar los carros escuché gritos y suspiros de los voluntarios (quedaron impresionados) y miré a Silvana (la chica que trabajaba en el Banco de alimentos quién estaba con nosotros) y comenzó a llorar...... fué un momento cumbre.... sin palabras.
Nuevamente me acordé de cuando San Mateo toca la carne de Cristo y me dije esta era la experiencia viva de plenitud de la cual nos hablan Don Giuss y nuestros responsables siempre.
La colecta fué la experiencia de caridad más grande de mi vida hasta el momento, gracias a todos ustedes amigos y Viva la Companí!!! 
Zaqueo y equipo (Jimmy Páez y Luis Jara)

No hay comentarios.: